Panel de Buenas

Previo al Seminario, Fundación Telefónica Ecuador e Infodesarrollo promovieron la visibilización de las experiencias positivas de educación con tecnología, a través del Concurso de Buenas Prácticas de Educación Disruptiva. En este espacio, educadores y docentes de todo el país participaron con la inscripción de sus prácticas.

Panel de Buenas

De este proceso, se seleccionó a un grupo de finalistas que destacaron por la naturaleza innovadora de sus proyectos. Éstos se presentan a continuación:

Game Math

Cuenca

MatemaTICs

Guayaquil

Estrategias Metodológicas de Entornos 3D en la Educación

Riobamba

Teaching English with Internet Resources

Cuenca

Educación Reforzada

Cañar